El apoyo y la confianza que nos han brindado nuestros pacientes durante más de cuatro años nos ha impulsado a crecer, y ahora ampliamos nuestra capacidad para ofrecerte un mejor servicio con la apertura de una clínica nueva, también en Vecindario, y en la misma manzana que la Clínica Dental Quintana López que ya conoces.
Gracias al esfuerzo y dedicación de todo nuestro equipo, nos hemos hecho con certificaciones importantes como la ISO 9001 y la UNE 179001, que garantizan la calidad de nuestros servicios, pero más importante aún, hemos conseguido la confianza de nuestros pacientes en su búsqueda de una mejor calidad de vida, y son ellos quienes ahora nos recomiendan.
Un servicio aún más especializado
Con esta clínica nueva, buscamos poner a disposición de nuestros pacientes una vez más lo último en tecnología, para ofrecer tratamientos cada vez más atraumáticos y con mayor índice de éxito. También pretendemos que los tiempos de espera entre cita y cita sean menores, ya que tendremos más gabinetes y profesionales a tu disposición.
Nuestra idea es centrar en la clínica nueva todas las intervenciones quirúrgicas de la mano de nuestro Director Clínico, el Dr. Ariel Quintana López, y nuestra más reciente incorporación en el área de cirugía, la Dra. Aída Saavedra Antúnez, y los tratamientos esteticos de la mano del Dr. Pedro López Quevedo, ya que allí hemos incorporado nuevos equipos, de manera que el paciente tendrá más comodidad antes, durante y después de la intervención.
Una clínica nueva comprometidos con la comunidad
A diferencia de otras clínicas que buscan crecer en ciudades más grandes, nosotros nos esforzamos por dar un servicio especializado y de primera por y para la gente de Vecindario. Desde nuestros comienzos, el apoyo y compromiso de esta comunidad para con nosotros ha sido total, y sólo podemos agradecérselo de igual forma, es decir, dándolo todo por esta comunidad.
De igual forma y como siempre hemos hecho, mantendremos nuestro apoyo al desarrollo del talento local apoyando al Club Deportivo U.A.V.A (Unión Atlética Vecindario-Agüimes) y al Club Natación Salinas Santa Lucía, porque creemos en nuestra gente y queremos seguir creciendo juntos.